jueves, 17 de noviembre de 2016

Mis primeros zapatos de púas!!!


Mis primeros zapatos de púas, regalo de la Prof. Dora Rivero (+)

Esta dama que corre con esa gracia que caracteriza a los atletas de corazón en la profesora Dora Rivero (+), Dios la tenga en la gloria, fue la que me regaló sus zapatos de púas, mis primeros zapatos de atletismo.  Imagínense que yo siendo un niño calzaba las mismas puntadas, como puedo olvidarte Dorita, jamás, a las bellas personas como tu no se pueden olvidar nunca. Desde el cielo me imagino la infinidad de cosas que dirías,  lo que lograron tus zapatos hechos en los Estados Unidos, el único niño de esa época que se daba el lujo de correr con zapatos especiales y no con las botas de goma, los mismos que se le despega la suela de goma de lo barato y malos que eran. 
¡Gracias Dora! donde quieras que estes por hacerme tan feliz, siempre fui un niño feliz, por mi bella familia, por regalos como el tuyo, los de Brigido Iriarte, su mono que utilizó en Los Juegos Olímpicos de Helsinki- Finlandia en 1952, los de Rafael Romero y Alfonzo Bruno, Romero me regaló  la chaqueta del mono que utilizo en Melbourne - Australia  - Olímpicos 1956 -  y Bruno el pantalón. Tanto afecto me dieron más herramientas para ser un hombre de bien. A los fallecidos saben que lo quise muchos y a los que están caminando con salud por esta vida mi amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario