domingo, 7 de agosto de 2016

Persiguiendo el Sueño Olímpico. Por ‎Héctor López García

.


La Bandera Olímpica "Símbolo de Hermandad, de Humanidad, una Filosofia de vida que enaltece los mas hermosos principios y valores del ser Humano: la Etica, la Union y la Paz".
Los Juegos Olímpicos un magno evento por La Paz, Nuestros Atletas no son Soldados mucho menos Guerreros son Embajadores del Olimpismo.
Pedimos a Dios que Nunca mas, se repitan hechos como la Masacre de Munich 1972, donde once Atletas de Israel fueron a competir y regresaron a su País en once feretros, sin ni siquiera escribir sus nombres en las respectivos deportes olímpicos donde debieron participar.
Lean y estudien la historia de los Juegos Olímpicos, encontraran infinidad de historias envueltas de las más bellas virtudes del ser humano.
Para participar en unos Juegos Olímpicos debes cumplir con estrictos requisitos en el caso del ATLETISMO una marca mínima.
A los Juegos Olímpicos no acuden guerreros acuden ATLETAS.
En la foto: Ozzie Zea Los Ángeles 84, William Wuyke Moscú 80 y Los Ángeles 84 donde fue Abanderado, John Muñoz Embajador eterno de nuestro atletismo, figura de los Superdotados, Alfonso Bruno Melbourne 56, y Héctor López García Munich 72... Con la Bandera Olímpica Símbolo del Olimpismo, de la Hermandad y de La Paz.
Fair Play, Juego Limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario