sábado, 15 de abril de 2017

Jubilado pero en Reserva. Enero 1988. El Nacional

Estoy jubilado pero en la "reserva" para seguir en la pista para seguir luchando por el rescate de la democracia en Venezuela. Si algo aprendí del deporte en los grandes eventos atléticos es que nunca me rendía y casi todas las medallas de oro que le di a mi país fueron en mi último intento del salto "la lucha es de resistencia y de bolas", los que se rinden en su mayoría son unos cobardes, esperan los resultados sentados...JUBILADO PERO EN LA RESERVA, no te rindas venezolano, no te rindas coñooooooo....!


1 comentario:

  1. He querido con esta reflexión estimular a mis compatriotas a que luchen en la vida por lo que creen y no se dejen manipular, cree en lo que te dicen tus padres que todo lo que te digan es de buena fe porque son tus padres quieren lo mejor para ti, cree en la bondad, cree en ti mismo, fortalece aquello que te decían tus padres...!

    ResponderEliminar