sábado, 24 de septiembre de 2016

Pronto será reinagurado el Salón de la Fama del Atletismo... por Héctor López García






Palabras de John Muñoz en el marco de la inauguración del Salón de la Fama del Atletismo, el Canciller del Atletismo Venezolano un icono de luz encendida, el embajador de todos los atletas venezolanos:


"Cuando yo era un niño de 10 años llegué a bordo de un camioncito de estacas por primera vez al Estadio Nacional, donde hoy nos encontramos reunidos para ser testigos de este solemne acto deportivo.
Esa tarde me paré en el centro  del engramado del vetusto estadio y la emoción fue indescriptible; en ese momento algo me dijo en lo más adentro de mi ser que pasaría muchos años ligado a él. En efecto, no solo conocí ese mismo día a Brigido Iriarte, por cuanto este era su hogar, sino que nunca pensé que al pasar de los años iba a estar a su lado representando a Venezuela en distintos escenarios internacionales. 
Hoy me corresponde la enorme responsabilidad de presentar a cada uno de los que hoy pasan a la historía y que serán custodios de las nuevas generaciones de atletismo venezolano."

Esta es la herencia que recibes de esos grandes atletas que en el pasado supieron llevar con hidalguía y con honor el uniforme de esta patría que tanto queremos, por eso hoy nos sentimos muy orgullosos de colocar las palabras de nuestro Canciller del Atletismo John Muñoz en el marco de la creación del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, ésta es nuestra historia, es la sangre del atletismo venezolano que nos corre por las venas. Corre, Salta, lanza con pundonor con nobleza, de tus raíces saldrá tu mejor esfuerzo, atletismo venezolano.

En la foto el Profesor John Muñoz con otras grandes leyendas de nuestro atletismo Jose Gregorio Lopez y Willuam Wuyke.


Héctor López García

No hay comentarios:

Publicar un comentario